Inventario de Laboratorio

Hola Colegas!

Ha llegado el momento (por lo menos para mi) de empezar a hacerme la idea de actualizar el inventario de laboratorio, no sé que sistema estén ocupando ustedes, pero yo utilizo un formato excel que originalmente es para llevar una lista de los artículos para un viaje, por lo que la modifiqué a mis necesidades y la ocupo sin problemas. Trato de actualizarla cada semestre y si llega algún material en particular o se quiebra algo trato de actualizarla en la misma semana.




Si bien llevar un inventario toma tiempo mi sistema demora menos de dos horas en hacer, ya que independiente si esta todo ordenado por categorias o no, solo se necesita escribir el material, si se quiere buscar solo por una categoria en especial o se quiere ordenar por orden alfabético el sistema te permite hacerlo después, por lo que a diferencia de otros sistemas no es necesario ordenar los materiales antes de listarlos.




Para que puedan utilizar mi sistema les dejo la posibilidad de entrar al link del drive para que puedan descargar el archivo y utilizarlo, no les aconsejo utilizarlo desde el drive ya que no todos los comandos se leen bien.

Espero les sirva, nos leemos!

Comentarios