Vacaciones y el futuro

Hola Colegas!!

A llegado el momento de cerrar la etapa escolar, supongo que la mayoria de ustedes está realizando los últimos examenes, participando en graduaciones y cerrando los libros por lo que no necesitan una nueva actividad o laboratorio.

La verdad es que una parte de mi no puede creer que logre mantenerme constante durante el año, haciendo cuentas en el blog pueden encontrar 58 entradas diferentes de las cuales solo 5 corresponden a la presentación del blog y anuncios varios, el resto son 53 laboratorios, actividades o tips para el trabajo docente, lo cual me deja muy contenta.

Si bien no espero que en este periodo me lean, ya que se merecen unas vacaciones voy a seguir subiendo material, no con la misma frecuencia de uno a la semana, pero si de manera quincenal. Como les mencioné en otra entrada me encuentro estudiando y no tendré vacaciones, por lo que seguiré leyendo y aprendiendo sobre como hacer mejor las cosas para mis estudiantes, por lo que  estaré compartiendo en el blog información sobre como mejorar las prácticas de enseñanza, espero que cuando se puedan hacer un tiempo puedan revisar lo que les compartiré.



Sobre el futuro del blog he decidido que a finales de febrero comenzaré a subir actividades una vez a la semana los días domingo como el resto del año, la diferencia con las actividades que ya subí este año se relacionarán con la forma de afrontar el proceso de aprendizaje de los chicos en una actividad o laboratorio, espero que les resulte muy provechoso, además de subir más prácticas diferenciadas y contextualizadas.

Espero haberlos ayudado, nos leemos!



Comentarios